Llegó el momento de contarles que comienza una nueva etapa para ALMA•WABI.
Voy a sumar nuevas experiencias para ti , a la colección de objetos de madera reciclada que dan origen a la marca.
Hace unos meses mi esposo, me informó que deja el campo donde trabaja. Cuanta incertidumbre me invadió, sabía que con ello cambiaría toda nuestra vida familiar.¿Sería que Alma•Wabi debía terminar también?, pensé, ya que esta íntimamente ligado al campo y los momentos que vivo ahí.
Día y noche me encontraba sumergida en encontrar una solución válida, “de las dificultades surgen las oportunidades “me repetía.Si yo era una verdadera Alma•Wabi, tenía que entender que nada permanece sin cambios, debía armar un plan.
La salida apareció, cuento con un pequeño lugar que me une a la historia de mis padres y sus ancestros, y conservo aún los restos de madera para mis creaciones. A demás puedo iniciar la construcción de mi taller propio y una casa, en un lugar rodeado de nuevos paisajes, pero… tengo que iniciar desde cero…
Un nuevo camino que une mi profesión de arquitecta y mi emprendimiento, y lo pienso recorrer con ustedes, contando ideas, secretos, progresos, errores y aciertos que estarán llenos de espíritu Wabisabi!.Y mejor aún, ¿y si puedo ofrecer la posibilidad de alojar a otros para que puedan vivir esta experiencia?.
Mucho trabajo se aproxima, pero que ilusión tengo!.Creo que todo está alineado con el universo, ya que este manifiesto lo escribo en el comienzo de Otoño, estación que nos invita a despojarnos de lo que ya no es esencial, a dejar ir nuestras viejas hojas, para que crezcan nuevamente en una nueva versión, y además esto sucede en Semana Santa tan especial para mi fe, en donde la muerte es vencida por la resurrección a una vida eterna.
Comienza el viaje! Y hay un lugar para ti en esta aventura.
Felices Pascuas!Un gran saludo.
Tania
T